
La Justicia intimó al Gobierno para que cumpla con la emergencia en discapacidad
Si el Ejecutivo no lo hace en un plazo de cinco días, el magistrado comenzará a aplicarles multas a funcionarios, entre ellos, a Manuel Adorni.




Exigen dialogar con autoridades del municipio para plantear problemáticas del lugar. Entre esas, la presencia de "personas desconocidas" en un asentamiento vecinal, ya que consideran que son de "mal vivir".
SOCIEDAD04 de abril de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




Cerca de 20 vecinos autoconvocados de la ciudad de Juan Bautista Alberdi llevaron a cabo una manifestación cortando la vieja traza de la Ruta Nacional 38, con quema de cubiertas y pancartas.


Tras la presencia en el lugar del Secretario de Gobierno del municipio de Alberdi, Dante Romero, los manifestantes decidieron levantar el corte cerca del mediodía. Romero se comprometió a solucionar la gran mayoría de los reclamos desde mañana mismo, martes 5 de abril.
Los vecinos solicitan:



Si el Ejecutivo no lo hace en un plazo de cinco días, el magistrado comenzará a aplicarles multas a funcionarios, entre ellos, a Manuel Adorni.

La ex presidenta permanece internada en el Sanatorio Otamendi bajo estricta observación médica tras confirmarse un cuadro de íleo postoperatorio, una problemática frecuente después de cirugías abdominales


La disposición se suma al dictado para el 24 y el 31

Un clásico de las carreteras de la Argentina puede costar caro dependiendo en qué jurisdicciones lo hagas.

Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

Mientras el Senado debate este viernes la ley de leyes, el oficialismo insiste con eliminar los pisos de financiamiento educativo y científico. La oposición denuncia un retroceso estructural que puede condicionar el futuro del sistema.

El aumento alcanza en promedio el 31% y afecta a los recorridos entre San Miguel de Tucumán y las distintas localidades del sur provincial, así como a los tramos intermedios.

Se trata de Kevin Avellaneda. Su madre confirmó la identidad.

La ley sancionada por el Senado obtuvo 46 adhesiones en la votación en general, a dos voluntades de los dos tercios. Hubo guiños desde el interbloque peronista, que no respetó la orden de Cristina Kirchner.

El oficialismo consiguió la aprobación de la iniciativa que introduce modificaciones en el régimen penal tributario y en los mecanismos de fiscalización, entre otros.