Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dos rondines mueren trágicamente en un impactante siniestro vial en San Miguel de Tucumán

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Según testigos, la camioneta iba a gran velocidad, chocó y arrastró a los jóvenes que iban en motocicleta por varios metros.

POLICIALES 25 de abril de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
siniestro vial rondines golfista
El asiento de la motocicleta quedó incrustado en el frente de la camioneta / Foto de Matías Quintana para La Gaceta

Alrededor de las 4 de este lunes, dos rondines que circulaban en moto por avenida Mate de Luna y pasaje República en San Miguel de Tucumán, perdieron la vida en el acto al ser embestidos por una camioneta que circulaba en el mismo sentido, aparentemente a gran velocidad.

Según los testimonios recabados en el lugar, corroborados por las primeras pericias, el rodado que provocó el accidente, conducido por Armando Sarlenga (31), se desplazaba a gran velocidad cuando se produjo el impacto.

Esto quedó reflejado por la terrible imagen del asiento de la moto incrustado en la parte frontal de la camioneta, que según testigos, luego del choque siguió avanzando, con una de las víctimas sobre el capó y el otro siendo arrastrado.

Frank Joaquín (22) y Maximiliano Joaquín Saldaño (25) se movilizaban en compañía de otros rondines, quienes presenciaron de cerca lo ocurrido. Uno aseguró que el conductor quiso escapar, lo que fue evitado por ellos y por un taxista.

El joven, quien habría participado de la aprehensión del causante de la tragedia, aseguró que el conductor presentaba claros signos de estar bajo los efectos el alcohol y algunas otras substancias. También afirmó que de la camioneta de Sarlenga, conocido golfista del medio, la Policía retiró gran cantidad de dinero, en pesos y también en dólares, además de artículos relacionados con el deporte que practica el conductor.

El accidente provocó gran conmoción en la zona, con la presencia de los familiares de las víctimas y un corte de tránsito que abarcó varias cuadras de la transitada avenida y se extendió por varias horas. (Contexto)

Quién es el golfista Armando Sarlenga

En lo profesional, Zarlenga llegó a ser uno de los más destacados jugadores de golf de la provincia. De hecho, en agosto de 2021, se consagró en la principal categoría del Campeonato de Jockey Club en Alpa Sumaj; y revalidó su título hace poco más de dos semanas, al imponerse en la categoría Scratch, según explica el diario La Gaceta.

De todas maneras, la trascendencia del "Gato" va mucho más allá de las fronteras tucumanas, puesto que disputó competiciones de la PGA Tour Latinoamérica en varios países desde que comenzó su carrera oficial, en 2010.

Te puede interesar
Lo más visto