Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Me contó que el kiosquero la engañó con un chupetín y la llevó al baño de nenas"

Una madre denunció al encargado de la cantina de una escuela por abusar de su hija de ocho años. La niña quebró en llanto y contó las atrocidades que le hizo el hombre de más de 50 años.

VIOLENCIA DE GÉNERO 03 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Escuela Obispo Jose Agustin Molina abuso sexual
Escuela Obispo José Agustín Molina

Un aberrante caso de presunto abuso sexual conmociona a los vecinos de San Miguel de Tucumán. Una madre denunció al kiosquero de la escuela donde asiste su hija por abusar sexualmente de la pequeña de 8 años, en el baño de la institución de nivel inicial, Obispo José Agustín Molina (Juan Crisóstomo Álvarez 334). "La fuimos a buscar a mi nena como todos los días, a las seis de la tarde de la escuela Obispo Molina, y ella me comentó que le habían regalado un chupetín. Iba pasando el tiempo y a mi me daba vueltas ese chupetín, de qué manera, por qué y para qué le reglaron. Después la saque a dar una vuelta, porque ya la veía rara y ahí se quebró en llanto. Empezó a llorar a llorar y me empezó a contar: 'mamá, me pasó algo grave en la escuela'".

Y continuó el relato desgarrador: "Me contó que el kiosquero la engañó con un chupetín y la llevó al baño de nenas. La agarró de sus bracitos, la acercó a la pared, comenzó a manosearla, le bajó la bombachita y empezó a introducirle todos sus dedos, a lastimarla, a taparle la boca, mientras él se masturbaba. Cuando mi hija me termina de contar, yo llamo a la seño para contarle y ella me decía que imposible, como que era un hombre correcto".

En ese momento, la mujer cuenta que fue rápidamente a denunciarlo en la comisaría, pero que no lo permitieron que le haga los exámenes correspondientes en ese momento. "Llamé a la fiscalía y me dijeron que tenía que obligarlos para que me hagan ya el pedido. Entonces nos fuimos y le hicimos todos los estudios ginecológicos a la nena. Al otro día nos dieron todos los resultados y sí había sido dañada y muy abusada", detalló

Respecto al hombre que habría realizado estas acciones, la madre de la pequeña detalla: "Atiende el kiosco hace mucho tiempo en esta escuela y en otra también. Viene él con la esposa y las hijas a atender el kiosco. Hice un grupo de Whatsapp donde se unieron muchas mamás y parece que también abusó de otra menor, pero que no fueron lesiones graves. El nombre es Fernando Daniel Zelarayán, de 51 años".

El relato de la madre de la pequeña de ocho años, en transmisión en vivo y en directo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Lo más visto