Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”

Máximo Kirchner envió un nuevo mensaje a la interna del Frente de Todos.

POLITICA 07 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró el reclamo al Gobierno para que “suban los salarios”, en medio de la interna que vive el Frente de Todos. Además, deslizó un sugestivo mensaje indirecto al presidente Alberto Fernández, aunque sin nombrarlo, al recordar que Néstor Kirchner y a la Vicepresidenta Cristina Kirchnernunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores”.

“Hay que subir los salarios y lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tienen”, resaltó el líder de La Cámpora durante el Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina en la localidad bonaerense de Los Toldos, junto a, entre otras autoridades, el gobernador Axel Kicillof, que también se mostró duro con el Presidente.

“Quería recordar cómo conocí a Eva. Vengo de un hogar sumamente peronista, pero con mucho debate. Si algunos se asustan con lo que ven ahora...”, sugirió el hijo de Cristina Kirchner en el comienzo de su discurso, en un guiño de complicidad en referencia al discurso que había dado 24 horas antes su madre en Chaco, donde aseguró que las declaraciones cruzadas y la falta de diálogo con Alberto Fernández no son una “pelea” sino “un debate” y culpó a los medios de comunicación por utilizar la primera palabra.

Luego, dijo que hay una tendencia de “asociar a Eva Perón con la palabra pasión” y resaltó que “también estaba la otra Eva, inteligente, cerebral, constructora política, creadora del Partido Peronista Femenino”. Y a continuación, reivindicó el gobierno de sus padres: “A partir del 25 de mayo de 2003 pudimos empezar a tratar de vivir de aquello que nos contaban, pero también de construir presente y prolongarlo hacia el futuro”. “Creo que Néstor y Cristina son los primeros presidentes nacidos después del 17 de octubre de 1945. Y eso hace a la impronta de lo que ellos creyeron que tenían que dar en la gestión”, sostuvo. “A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”, lanzó.

Sobre el final de su discurso dio el mensaje más contundente. Pidió a la militancia que, después de la pandemia, se “reencuentre”. “Necesitamos volver a vernos y reencontrarnos. Más allá de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, no nos pudimos ver. Y la política es eso, también, es lo social, juntarse, debatir, a veces pelearse y amigarse, y encontrar una síntesis de las verdades relativas”.

En la línea de Cristina Kirchner, le recordó al presidente Alberto Fernández, aunque sin nombrarlo, los problemas que tienen la economía y la gestión. “Creo que tenemos que ser fuertes y tenemos que comprender que el desafío que tenemos por delante es complejo y difícil, y que necesitamos, poco a poco, que el pueblo vaya recuperando el poder adquisitivo”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto