


Concepción: Ratifican el convenio entre el Municipio y la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán
Vientos Tucumanos Noticias




Ernesto Gettar: “Es una ratificación del convenio, pensando en el desarrollo turístico del sur de la provincia, Concepción tiene mucho potencial por lo que queremos mejorar todos los servicios turísticos con los que se cuenta, especialmente la parte hotelera”
Alejandro Molinuevo recibió en el edificio municipal al presidente de la UHGT, Ernesto Gettar.
La municipalidad de concepción ratifica la firma de convenio de cooperación mutua con la Unión hotelera gastronómica como la accesibilidad a créditos blandos para el mejoramiento o construcción de hoteles en la Ciudad y facilidades impositivas para el sector con el objetivo de que el visitante pueda contar con opciones para quedarse varios días en nuestra ciudad.
“La firma del convenio es un comienzo para futuras acciones y la participación de otras instituciones para facilitar el acceso a la gastronomía”, destacó el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo.


¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Revés judicial.: Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Renunció Manuel Adorni, el funcionario que Milei defendió incansablemente y tuvo que soltar

“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”

FIFA confirmó la camiseta de la Selección Argentina para el cruce ante Cabo Verde por el Mundial 2026

Investigan a policías tucumanos tras el hallazgo de cocaína en un auto en Salta

Nevó en Tafí del Valle y el hielo obligó a cortar la ruta 307

Un argentino causa furor en Miami: compró un Bugatti Chiron y lo ploteó con los colores de la selección








