Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

El Ingenio Trinidad dio inicio a la Zafra 2.022

Como lo es ya tradicional se realizó la bendición de frutos, que marcó el inicio de la Zafra.
ZAFRA AZUCARERA12 de mayo de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Zafra
El Padre Daniel Molina bendijo los frutos en el Ingenio Trinidad

El pueblo de La Trinidad una vez más vivió un momento muy importante en la vida de la mayoría de los habitantes, el inicio de una nueva Zafra que llena de esperanzas en estos tiempos difíciles que vive nuestra provincia.

El encargado del oficio religioso fue el Párroco de esa localidad, Padre Daniel Molina. La ceremonia contó con la presencia del propietario de esa importante industria azucarera, Ricardo Sixto Ansonnaud, acompañado del Diputado Nacional Roberto Sánchez y junto a los trabajadores de la fábrica. 

El Ingeniero Roberto Sánchez compartió en sus redes sociales este momento tan importante para nuestro sur tucumano:

Te puede interesar
rastra

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

Vientos Tucumanos Noticias
ZAFRA AZUCARERA01 de junio de 2026
Tras el fatal accidente en La Cocha que le costó la vida a tres personas de una misma familia, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, aclaró que el tránsito nocturno para estos vehículos está "vedado" por ley. El funcionario reconoció la dificultad de fiscalizar todas las rutas, pero se comprometió a reforzar la vigilancia en el sur tucumano ante el reclamo social.
Lo más visto