Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Intentaron usurpar casas del I.P.V. sin terminar

Efectivos policiales evitaron la usurpación por parte de un grupo de al menos 15 personas, en el barrio Concepción II.

POLICIALES 21 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-05-21_10-23-33-039
Efectivos de la U.R.S. evitaron la usurpación

Durante la tarde del pasado jueves, efectivos de la Comisaría de Concepción fueron alertados sobre una situación en el Barrio Concepción II, donde un grupo de personas estaban por usurpar dos viviendas a medio terminar, la cuales pertenecen al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Al llegar al lugar los policías encontraron a dos familias, compuestas por unas 15 personas entre adultos y menores, que se encontraban ocupando ilegalmente las casas.

Una mujer integrante del grupo dialogó con los uniformados, a quienes les aseguró que se había avisado al Instituto de la Vivienda y que el personal que la atendió le informó que podían ocupar esas casas, ya que no poseían dueño y por tal motivo llevó a toda su familia y a una vecina con sus familiares.

El personal policial le explicó que las viviendas estaban en proceso de construcción, que ya tenían dueños y una vez finalizadas serían entregadas a sus propietarios. Horas más tarde llegó una autoridad del IPV, quien dialogó con los usurpadores para que se retiraran del lugar, lo que concretaron luego y de manera pacífica.

Cabe destacar que en el operativo policial participaron efectivos de la Dependencia policial de Concepción, del Grupo Operativo de Contención, de  la División Patrulla Motorizada 911 y de la Dirección Guardia Urbana pertenecientes a la Unidad Regional Sur (URS).

Te puede interesar
Lo más visto