Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Huirapuca sigue imparable: Remontó un partidazo frente a Natación

En el primer tiempo el marcador terminó 7 a 17 para los "Blancos", pero el "Viento Rojo" se despertó y logró dar vuelta el encuentro con destacadas actuaciones de "Maneco" Molinuevo y "Ñoño" Fernández.

DEPORTES 12 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-06-12_12-31-25-557
Huirapuca remontó el partido frente a Natación / Captura video Try TV Tucumán

Este fin de semana se disputó la doceava fecha del campeonato Regional 2022 "Julio Vicente Coria", en donde Huirapuca recibió en su casa a Natación y Gimnasia. Los de la "Perla del Sur" pisaron firme de local y remontaron un partidazo que los deja con 44 puntos, a tan solo uno de Tucumán Rugby (45 pt), que ganó, goleó y sigue en la cima de la tabla de posiciones.

Natación supo golpear primero, se adelantó en el marcador y a los 15' ya ganaba por 12 tantos contra 0. En la primera oportunidad que tuvo "Huira", Bruno "Ñoño" Fernández (23) marcó el primer try y Juan Manuel "Maneco" Molinuevo (10) hizo lo propio con los dos puntos extra. Sin embargo, los "Blancos" estiraron la diferencia antes de ir al entretiempo con un try de Gabriel Ascárate (7-17).

En el segundo tiempo, Natación sumó de a tres con un penal de César Rivadeneira, mientras que a los 5 minutos se repitió la formula Maneco-Ñoño para que Huirapuca sume de a cinco, con un try del 23.

19 a 20 se puso el score, aún a favor de los visitantes, cuando el pilar Enzo Egea anotó un try para los locales y el 10 hizo la posterior conversión.

El resto iba a ser todo de Huirapuca. "Maneco" Molinuevo no desaprovechó los dos penales que tuvo y el marcador terminó 25 a 20 para los locales.

Te puede interesar
Lo más visto