Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Canelada: "El problema no es quien sea ministro, sino Alberto y Cristina"

El legislador tucumano manifestó que el problema son el Presidente y la Vicepresidenta. "Se acerca el final del mandato y están dejando un país en el que la plata no alcanza para llegar a fin de mes".

POLITICA 04 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220704-WA0114
José María Canelada dijo que el problema son el Presidente y ma Vicepresidenta

“Nos gobierna un presidente que no tiene poder ni siquiera para designar a los que forman parte de su gabinete, y una vicepresidenta que sólo piensa en sus causas judiciales. Se acerca el final del mandato y están dejando un país en el que la plata no alcanza para llegar a fin de mes, no hay gasoil, volvieron a enfrentar a los argentinos. El problema no es quien sea ministro de Economía, sino Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”, expresó el legislador José María Canelada.

La renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía es, para el referente radical, producto de la pelea en la interna del Frente de Todos. “El presidente sostiene que el manejo de la economía es el correcto, que Argentina está creciendo y que los problemas que tenemos es porque estamos bien. Ese mundo paralelo no cambió para Fernández, ¿por qué podríamos esperar que con Batakis la situación cambie? Además, la nueva ministra es la misma que cuando estuvo en ese cargo en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Scioli, entregó una provincia con las arcas vacías, sin plata para pagar los sueldos. Ese es el modelo que tiene para exhibir”, dijo.

Canelada reiteró las críticas que la mesa nacional de Juntos por el Cambio realizó ayer. “Tienen que soltar Twitter y poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas de los argentinos, y fijar un rumbo económico. La situación no da para más”, expresó el parlamentario radical.

Te puede interesar
Lo más visto