Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Conmoción en el sur de la provincia por un nuevo femicidio

Los hijos de una mujer de 33 años encontraron su cuerpo sin vida y con heridas de arma blanca en el pecho.

JUDICIALES 11 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Femicidio verónica rivero
El domicilio donde encontraron el cuerpo de Verónica

En la mañana de este lunes 11 de julio, la Fiscalía correspondiente supervisa una inspección ocular y rastrillaje en la zona de un domicilio del paraje de Monte Rico, entre la Villa Nueva y Alto Verde. Las fuentes del caso indicaron que el hecho se registró este domingo, cerca de las 15:30 horas.

El cuerpo de Verónica Rivero, de 33 años, fue hallado por sus hijos. Presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho, de acuerdo a la autopsia practicada en la jornada de ayer.

IMG-20220711-WA0006

A partir de las averiguaciones, se aprehendió a un sujeto que residiría en inmediaciones del domicilio donde vivía la víctima con sus hijos y el padre de los mismos.

El hecho es investigado por la Unidad de Graves Atentados contra la Integridad Física del Centro Judicial de Concepción, que dirige Miguel Varela.

En representación de la Fiscalía, la coordinadora, Emilia López Delgado, y la auxiliar de fiscal, Laila Olás, supervisaron las medidas investigativas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto