Se trata del único imputado por el femicidio ocurrido el 16 de julio del 2021. La víctima, hallada sin vida entre pastizales, presentaba signos de haber sido atacada violentamente.
Familiares y amigos protestaron frente a Tribunales de Concepción.
Se trata de Sergio Miguel Argañaraz, de 41 años, quien quedó detenido por el crimen de Verónica Beatriz Rivero, de 33 años.
Los hijos de una mujer de 33 años encontraron su cuerpo sin vida y con heridas de arma blanca en el pecho.
Puso su automóvil al servicio del femicida, Franco Guillermo Nieva, ex pareja de la víctima, que fue sentenciado a prisión perpetua el 26 de octubre pasado.
Roberto Salinas (70) está acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su esposa, Juana Tolosa (63). En las próximas horas será dado de alta del hospital donde se encuentra internado y continuará bajo arresto domiciliario en la casa de una sobrina.
Mauricio González Escobar, de 37 años, quedó detenido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29 años. El mortal suceso se registró en San Isidro de Lules, este lunes.
El mortal suceso se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, un hombre de 37 años se presentó en sede policial, donde manifestó que había asesinado a su pareja, de 29 años. El fiscal dispuso su aprehensión. Medidas investigativas en la escena.
El hombre de 70 años fue acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género en contra de su esposa, hecho ocurrido en un domicilio del paraje Los Arroyos.
La mujer de 62 años fue encontrada degollada. El principal sospechoso, su esposo, fue detenido de que habría intentado quitarse la vida.
Se solicitó la extensión de la prisión preventiva para Manuel Orlando “Petaca” Sena, único imputado por el femicidio ocurrido el 16 de julio, en los alrededores de un predio ubicado al norte del camino que une la vieja traza de la ruta 38 y un basural.
Se trata de Jhonatan Ezequiel Molina, de 24 años, (a) "Jhony", quien está acusado de provocar la muerte violenta mediante asfixia mecánica de la joven Nilvia Gabriela Giménez, de 22 años, quien a mediados de junio pasado, fue hallada sin vida en una finca en Choromoro.