
Jaldo sobre Ficha Limpia: "Para manejar un taxi, se pide no tener antecedentes policiales ni judiciales. Es algo de sentido común, por lo que ni haría falta una ley”.
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
De este modo se expresó el Legislador Federico Masso durante un locro patrio por el día de la Independencia Argentina. "Es tiempo de refundar la Patria y construir para las generaciones futuras una Nación con igualdad de oportunidades"
POLITICA11 de julio de 2022En el día de la Independencia Libres del Sur realizó un locro patrio encabezado por el legislador Federico Masso. Con una gran convocatoria el legislador provincial estuvo acompañado por los principales dirigentes del espacio político y contó con la presencia de dirigentes y dirigentas de fuerzas políticas , que venimos transitando un camino de construir la segunda y definitiva Independencia.
Entre los asistentes estuvieron: CPN Rodolfo Succar , Dr José Verá , Miguel Paez y Ingeniero Guillermo Correa del Partido Socialista , Mario Koltan Presidente del Partido Unión y Progreso Social) , Dr Bernardo Lobo Bugeau , Procurador Elvio Díaz y Verónica Magarzo (Dirigentes de la Corriente Acción Solidaria) , el Concejal por la UCR Lucho Argañaraz y las Dra Florencia Guerra y Lic. Guadalupe Anfuso (Referentes independientes del Frente Amplio).
Además, estuvieron acompañando al legislador Masso los principales referentes de Libres del Sur : Gastón Gómez Secretario General de Libres del Sur;Yanina Muñoz, Referente de Mumalá;Lucas Gómez, Coordinador provincial de Barrios de Pie; Milsa Barros, Referente de Movimiento Sur y Ernesto Gómez Rossi, Director del ISEPCi.
En este marco el legislador Masso expresó “A 206 años de nuestra Independencia todavía quedan hombres y mujeres con valores , Audacia y Coraje convencidos de poder construir aquel país que anhelaron nuestros proceres”.
En este sentido el legislador provincial manifestó “Claramente por el camino de las fuerzas políticas que gobernaron los últimos años nuestra Argentina los resultados fueron los mismos: pobreza , desocupación , desempleo , con una falta de infraestructura que tiene marginados del acceso al agua potable , cloacas y un hábitat digno a millones de compatriotas a lo que se suma una inseguridad que cobra vida de argentinos inocentes todos los días.Un modelo económico con un fuerte estancamiento , con una inflación que carcome el poder adquisitivo de los argentinos frenando el consumo, principal motor de nuestras Pymes".
"Es tiempo de refundar la patria y construir para las generaciones futuras una Nación con igualdad de oportunidades . Esa Argentina no lo pueden hacer los que ya fracasaron .Para salir de esta Argentina de grandes desigualdades hay que construir una nueva mayoría política , que sea capaz de construir un proyecto de país superador , poniendo a las instituciones y a la política en valor , dejando atrás este modelo perverso cuyas bases son Impunidad, Corrupción y clientelismo.
Quienen entendemos que el camino de la política debe ser la solidaridad, vocación de servicios , honestidad pero sobre todo esa gran rueda transformadora con políticas públicas de verdadera inclusión que una nuestros compatriotas y con participación ciudadana construyamos una nación independiente en serio" ; añadió Masso.
Para finalizar el legislador de Libres del Sur llamo a la unidad de los diferentes sectores políticos dispuestos a brindarle a las nuevas generaciones una Nación distinta del duro presente que nos toca transitar. "Es tiempo de unir a los sectores sociales, del trabajo, la producción, la cultura , el deporte , la ciencia que juntos a todas las fuerzas del quehacer nacional y provincial logren plasmar esa Argentina de iguales que soñaron y plasmaron nuestros próceres de la independencia de 1816 . Tenenos Audacia, Coraje y honestidad política para hacer realidad la Segunda y Definitiva Independencia".
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
El expresidente cruzó al oficialismo tras el rechazo en el Senado de la iniciativa impulsada por el PRO y lanzó: "Este gobierno defraudó a millones de argentinos".
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
El principal partido de oposición se pronunció contra el proyecto que el Senado busca convertir en Ley. Afirmaron que es parte de “una persecución sistemática que lleva años” y que busca proscribir a Cristina Kirchner.
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
En su primer mensaje como pontífice, le agradeció a Francisco, dijo unas palabras en español dedicadas a su diócesis en Perú y pidió por la paz.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981
En la Legislatura tucumana hay un proyecto sobre esta temática
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.