Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Julio Delgado: Estos dos días Concepción estuvo revolucionado, la verdad que supero las expectativas que teníamos

El Presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado, no ocultó su alegría por lo logrado en la Gran Feria Gourmet en Concepción. Semana del amigo.

TURISMO 23 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fiesta
Los Full Track Food fueron los principales atractivos en la Ciudad de la "Amistad y el Progreso"

Vientos: ¿Conforme con lo vivido por el día del amigo en Concepción?  

Julio Delgado: La verdad que supero las expectativas que teníamos, pensábamos que iba a andar bien, pero la verdad que esto esta maravilloso, alegría no solamente por la presencia de, sino la presencia de la gente, todos han disfrutado, pasearon y la pasaron muy bien.

fiesta 1Concepción vivió su Gran Feria Gourmet en la semana del Amigo   

Estos dos días Concepción estuvo revolucionado, las confiterías llenas, lleno de familias no tan solo de nuestra ciudad, también vino mucha gente de localidades vecinas, esto demuestra que si se puede hacer, se puede organizar, gente que se dedica a la gastronomía que estuvieron presentes con un muy buen producto.  

Vientos: Nadie se quedo sin vender  

Julio Delgado: si, la verdad que todos vendieron todo. Fue una mezcla perfecta de aquellos que tienen una gran experiencia en este tema y la gente nuestra que también participo con gran entusiasmo. Todo fue de primera calidad, lo que la gente se merece.  La idea es que cada vez se incorporen más gente nuestra, me refiero a los que trabajan y se dedican a la gastronomía, para que también puedan mostrar sus emprendimientos, acá tenemos mucha gente que puede incorporarse.

fiesta 2Los Full Track Food fueron los principales atractivos en la Plaza Bartolomé Mitre 

Te puede interesar
Lo más visto