Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Noquearon y golpearon brutalmente a mi hermano hasta dejarlo en este estado, en terapia intensiva"

Un joven tucumano se encuentra internado en grave estado luego de haber recibido una salvaje golpiza en la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Lules. Su familia pide justicia.

SOCIEDAD 27 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2022-07-27_17-58-47
Bruno Nahuel Lescano se encuentra en terapia intensiva

La violencia en la noche de Tucumán no tiene fin. Por estas horas, Bruno Nahuel Lescano, un joven tucumano de 25 años, se encuentra luchando por su vida luego de sufrir una salvaje golpiza cuando fue a un boliche en la ciudad de Lules, en la madrugada del domingo.

Según la denuncia de su hermana Rocío, a través de las redes sociales, dos sujetos "noquearon y golpearon brutalmente a mi hermano hasta dejarlo en este estado (ver imagen portada), en terapia intensiva con múltiples fracturas faciales, un adema cerebral, y el ojo derecho complicado". "El estado de mi hermano es crítico y me destroza el corazón verlo así. Hoy la doctora nos dio la noticia que quizás él quede con secuelas, con dificultad de realizar algunas actividades y su cerebro está generando mucha presión", escribió.

"No saben lo difícil que es para mí ir a cuidarlo, tratando de no derrumbarme por sus gritos de dolor pidiéndome ayuda, que le duele la cabeza, que lo saquemos de ahí, y verlo atado de pies y manos porque él se quiere sacar todo. Es una situación que no se lo deseo a NADIE. Saco fuerzas desde lo más profundo de mi corazón para ayudarlo, porque sé que me necesita", contó Rocío en una publicación en su cuenta de Instagram, donde adjuntó fotos de su hermano y de los presuntos atacantes.

A su vez, la joven también expresó: "Llorando pido JUSTICIA para que este caso no quede en la nada y me ayuden a conseguir evidencias; se qué hay un video donde salen golpeando a mi hermano, lo necesito. Es muy importante para mí conseguir fotos o videos que se hayan tomado en ese momento".

Te puede interesar
Lo más visto