Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aguilares: Por una vieja enemistad, un joven asesinó a otro a puñaladas

El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho ocurrido durante la tarde del jueves 28 de julio, en la zona conocida como Los Ríos. Se encuentra aprehendido un sujeto de 21 años, señalado por testigos como autor del ataque.

POLICIALES 28 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-29_17-41-08-822
El presunto homicida siendo capturado por efectivos y autoridades policiales

En horas de la tarde de ayer, Jorge Santiago Lizárraga (25) falleció como consecuencia de heridas con un arma blanca que le habría provocado otro sujeto.

El hecho ocurrió en cercanías de la ciudad de Aguilares, en un paraje conocido como Los Ríos. La Unidad de Delitos contra la Integridad Física de Concepción, que conduce Miguel Varela, tomó intervención en el lugar. Allí, los auxiliares de fiscal, María Emilia López Delgado y Sebastián Mardiza, supervisaron las tareas investigativas desplegadas por personal policial de la Unidad Regional Sur y de la comisaria de la zona, quienes levantaron muestras en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima se encontraba reunido con un grupo de amigos, cuando en un momento se acercó otro individuo que, sin mediar palabras, le asestó varias puñaladas con un cuchillo. Testigos presenciales señalaron como autor del ataque a Luciano Agüero (21), quien habría tenido una vieja enemistad con la víctima. El presunto homicida resultó aprehendido minutos después, a tres kilómetros del lugar del hecho.

Fuentes del MPF informaron que el cuerpo del joven fallecido presentaba tres heridas punzo penetrantes, dos en la parte del tórax, y otra a la altura ombligo. En este sentido, confirmaron que, durante la mañana de hoy, viernes 29 de julio, se realizará la autopsia correspondiente.

En cuanto agresor, comparecerá en las próximas horas en una audiencia que será solicitada por la fiscalía a los fines de formularle cargos.

La palabra del Crio. Mayor Julio Gutiérrez, jefe interino de la Unidad Regional Sur, en vivo y en directo para Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto