Victor Emanuel Lazarte fue asesinado cuando delincuentes habrían intentado robarle su moto.
El efectivo habría recibido dos impactos de bala que le causaron la muerte, en un aparente intento de robo.
TUCUMÁN.- La Justicia ya tendría identificado al autor del homicidio, quien lo habría ultimado al advertir que era un policía.
La víctima tuvo una discusión con dos hermanos y uno de ellos le disparó. Ocurrió en la localidad de Pampa Mayo.
Alexander Exequiel Pérez fue trasladado al hospital Padilla donde confirmaron su muerte.
La víctima de 29 años fue identificada como Luis Exequiel Beltrán. Ocurrió en el barrio Municipal.
Los violentos hechos se habrían producido por reclamos de una herencia familiar, según los investigadores del Ministerio Público Fiscal.
Un hombre de unos 30 años de edad fue víctima de la cruel delincuencia de Tucumán. Ocurrió en la madrugada del domingo.
La víctima estaba con un amigo en una esquina, cuando fue abordada por unos sujetos que comenzaron a dispararle. Sucedió en pleno mediodía, en el barrio 156 Viviendas.
El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho ocurrido durante la tarde del jueves 28 de julio, en la zona conocida como Los Ríos. Se encuentra aprehendido un sujeto de 21 años, señalado por testigos como autor del ataque.
El resultado de la autopsia arrojó que el joven falleció como consecuencia de un shock hipovolémico, producido por una herida punzo cortante a la altura del cuello. Habría mantenido una discusión con otro joven de 19 años que ya se encuentra aprehendido.
También recibió un disparo un hijo de la víctima. Según testigos, el ataque fue ejecutado por dos personas que arribaron en un auto.