Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Asesinato

Robo homicio asesinato Humaita Medinas

Cuatro sospechosos por el crimen del agricultor de Medinas quedarán en libertad

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 02 de abril de 2022

Este sábado se realizó la audiencia en la que la fisclía solicitaba la prisión preventiva para los detenidos por la muerte de Ramón Aurelio Brito, quien fue asaltado y maniatado junto a su esposa, en su casa en Medinas. El juez no dio lugar al pedido por lo que quedarán en libertad, bajo medidas de coerción y siendo investigados.

Lo más visto
jaldo 2

Jaldo buscará más recursos en el gobierno nacional

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA26 de noviembre de 2025

El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

Daniel-Leiva-Corte-Tucuman

Daniel Leiva: “Hoy tenemos que pensar en un rediseño estructural del Poder Judicial"

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 26 de noviembre de 2025

Tras ser reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva destacó la continuidad del plan estratégico al 2030, analizó la situación del fuero penal y explicó el estado de las vacantes judiciales. Señaló una mayor visibilización de los delitos, especialmente en el ámbito familiar y sostuvo que el sistema requiere una actualización acorde a las demandas actuales.