Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#IPVyDU: Nora Belloni, quien reemplaza a Stella Maris Córdoba, destacó los pedidos del gobernador, Osvaldo Jaldo

Vamos a revisar los procedimientos administrativos para que no tengamos demoras con las obras y gestiones para la llegada de más viviendas, aseguró la flamante funcionaria.

POLITICA 08 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
belloni 2
Nora Belloni, quien a partir de hoy reemplaza a Stella Maris Córdoba en el IPVDU

La flamante interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvydu), Nora Belloni, quien a partir de hoy reemplaza a Stella Maris Córdoba, destacó los pedidos del gobernador, Osvaldo Jaldo, al asumir la nueva gestión.

BelloniLa flamante interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvydu), Nora Belloni

“Vamos a revisar los procedimientos administrativos para que no tengamos demoras con las obras y gestiones para la llegada de más viviendas. Esto ayudará a agilizar y convenir con la Nación por los nuevos financiamientos. El Gobernador me pidió dinamizar y agilizar los procesos de presentación de papeles de terrenos, muchas cosas que involucran que hay que ir viendo en qué estado están en cada área”, indicó la flamante interventora. 

En ese sentido, la funcionaria añadió además que “el Instituto tiene varios programas de mejoramientos barriales, de uso de materiales donde el beneficiario pone la mano de obra y muchas otras cosas que van un conjunto de actividades dentro del organismo, que debemos estudiarla”. 

belloni 1No dudé en asumir mi cargo. Tengo una vasta experiencia de 18 años trabajando con obras y programas nacionales. Arranqué en la Secretaría General de la Gobernación con dos programas y luego me pasaron al Ministerio del Interior, donde trabajé ocho años con el gobernador Jaldo y luego continué con el contado Acevedo”, destacó Belloni.

Te puede interesar
Lo más visto