Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cuidacoches encadenados: "Los compañeros están cagados de hambre"

Un grupo de cuidacoches decidió encadenarse en el mástil de la plaza Independencia en la capital tucumana. Piden que se anule el estacionamiento medido.

POLITICA 10 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-10_19-19-57-220
Cuidacoches se encadenaron en Plaza Independencia / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Cuidacoches se encadenaron en el mástil de la Plaza Independencia de la capital tucumana este miércoles al mediodía, debido a que piden una respuesta ya que su ingreso de dinero se vio perjudicado con la implementación del estacionamiento pago. "Hemos ido al Concejo (Deliberante) para hablar de los cuidacoches y no nos dieron respuesta. Hemos venido a encadenarnos y hacer un acampe acá para que nos de entrada el Gobernador", dijo Mario a VIENTOS TUCUMANOS.

"Los compañeros están cagados de hambre porque no les entra su ingreso. Hay compañeros que ya están abandonando sus cuadras porque la situación está muy crítica. Nosotros estamos viendo para lucharla a esta, hasta que nos nos den una respuesta no nos movemos de acá", agregó.

La entrevista en vivo y en directo, a cargo de nuestro periodista Abel Yamús, a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto