
Tucumán: Impactantes imágenes del fuego y cómo quedó la fábrica que se incendió
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
Cuidacoches acamparon toda la noche frente a la municipalidad de San Miguel de Tucumán, exigiendo ser atendidos y una respuesta a su problemática.
POLITICA11 de agosto de 2022A pesar de las bajísimas temperaturas registradas este jueves, cuidacoches acamparon toda la noche al frente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (9 de julio y Lavalle) como medida de protesta ante la implementación del estacionamiento medido pero, principalmente, para ser escuchados por el intendente Germán Alfaro.
"No queda otra, tenemos que estar acá hasta que el señor Alfaro nos atienda. Muertos de frío. Muertos de hambre. Esperando una respuesta, que alguien nos diga 'muchachos, hay esto'. Nos vamos a quedar acá creo que hasta Navidad, pero acá vamos a estar hasta que él nos atienda", dijo Mario a VIENTOS TUCUMANOS, en representación de aproximadamente 700 familias que "quedaron en la calle".
El informe en vivo y en directo, desde el lugar de los hechos y a cargo de nuestro periodista Abel Yamús, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nieva y contó con la participación del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores Sara Assán, Maia Martínez y Ricardo Bussi. La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nievas.
El gobernador convocó a dejar de lado las diferencias y remarcó que la lucha contra la pobreza debe centrarse en la educación.
El obispo auxiliar Ferrari encabezó esta mañana la tradicional homilía patriótica con un fuerte llamado social.
La ausencia del símbolo patrio en el presidente de la Nación generó sorpresa, críticas y especulaciones sobre el significado del gesto.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.