Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Tenemos que estar acá hasta que el señor Alfaro nos atienda; muertos de frío y de hambre"

Cuidacoches acamparon toda la noche frente a la municipalidad de San Miguel de Tucumán, exigiendo ser atendidos y una respuesta a su problemática.

POLITICA 11 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-11_09-37-13-759
Cuidacoches acampan frente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

A pesar de las bajísimas temperaturas registradas este jueves, cuidacoches acamparon toda la noche al frente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (9 de julio y Lavalle) como medida de protesta ante la implementación del estacionamiento medido pero, principalmente, para ser escuchados por el intendente Germán Alfaro.

"No queda otra, tenemos que estar acá hasta que el señor Alfaro nos atienda. Muertos de frío. Muertos de hambre. Esperando una respuesta, que alguien nos diga 'muchachos, hay esto'. Nos vamos a quedar acá creo que hasta Navidad, pero acá vamos a estar hasta que él nos atienda", dijo Mario a VIENTOS TUCUMANOS, en representación de aproximadamente 700 familias que "quedaron en la calle".

El informe en vivo y en directo, desde el lugar de los hechos y a cargo de nuestro periodista Abel Yamús, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto