Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Crece la ola de robos y reina la inseguridad en Santa Ana

Los vecinos denuncian que los delincuentes roban a mano armada, a plena luz del día y en calles céntricas de la comuna.

SOCIEDAD 13 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220813-WA0020
Los vecinos apuntan a recuperar sus motos al publicarlas en Facebook

La ola de robos y delincuencia creció considerablemente en la comuna de Santa Ana, al sur de la provincia (pasando la ciudad de Aguilares). Según lo que denuncian los vecinos, los robos se dan con total impunidad, a plena luz del día y a punta de pistola. Un lector de VIENTOS TUCUMANOS envió un mensaje a nuestro WhatsApp (3865-352639) contando la problemática.

"Esta semana se dieron varios tipos de robos a mano armada en la localidad de Santa Ana, un pueblo ubicado a 97 kilómetros al sur de la capital tucumana.

El delito creció en estos tiempos. El día lunes a las 22hs le robaron en el trayecto de Ruta 332, llegando al cruce de la 3 y la 4, una moto cg150 a N.G., una joven que venía de trabajar de una fábrica textil de Aguilares. 2 personas en una moto a punta de pistola le robaron la moto y pertenencias a la joven que no sufrió lesiones.

El día de hoy cerca del medio día robaron a 2 menores de edad que caminaban en una calle céntrica de la localidad. 2 sujetos en moto armado a punta de pistola le robaron la mochila, celular y todas sus pertenencias. Y a las 15hs delincuentes sustrajeron una moto cg 125 a 50 metros de la comisaría local a una mujer nombre F.G. que estaba realizando limpieza en la calle al costado de la escuela primaria Marcos Avellaneda. Hasta esta hora cuenta la señorita F. que la comisaria no le tomó la denuncia. Se solicita más presencia POLICIAL".

IMG-20220813-WA0019

WhatsApp Image 2022-08-13 at 01.17.55

Te puede interesar
Lo más visto