Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Santa Ana: La Policía desplegó fuertes operativos de seguridad

"Perseguimos y atrapamos a dos moto arrebatadores con arma de fuego que robaron en Santa Ana", dijo el comisario Gutiérrez, jefe de la U.R.S.

POLICIALES 15 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-15_11-39-22-110
Fuertes operativos de seguridad en Santa Ana

Luego de las quejas de vecinos y los reiterados robos en la comuna de Santa Ana, la jefatura de la Unidad Regional Sur desplegó importantes opartivos en la zona para intensificar los recorridos preventivos.

 Supervizados por el jefe de la U.R.S., Crio. Mayor Julio Gutiérrez, los operarivos se realizaron en las zonas "más críticas", arrojando como resultado la detención por contravención de 9 personas. "Perseguimos y atrapamos a dos moto arrebatadores con arma de fuego que robaron en Santa Ana", dijo Gutiérrez.

Además, se retuvieron 7 motocicletas por infracción a la Ley N° 24.449 y uno de los vehículos tenía pedido de secuestro por una causa de robo.

Previo a los operativos, el comisario Gutiérrez dispuso a un nuevo jefe para la comisaría de la comuna de miles de habitantes, Crio. Girandi Julio Alberto.

Participaron en los operativos los efectivos policiales de la comisaría local, de la comisaría de Concepción, Patrulla Motorizada 911 de Aguilares; supervizados por el Crio. Gutiérrez y el segundo jefe de la Regional, Crio. Insp. Pablo Di Risio.

Te puede interesar
Lo más visto