Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Un hombre murió mientras esperaba para realizar un trámite

La víctima, identificada como Marcelino Peralta, aguardaba para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. "No discutió con nadie, llegó y se desvaneció", dijo Eduardo Figueroa, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Concepción.

SOCIEDAD 18 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-18_14-10-12-010
El hombre se desvaneció y murió / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Mientras aguardaba para realizar el trámite de la Licencia Nacional de Conducir en las oficinas correspondientes de la Municipalidad de Concepción (25 de mayo casi Italia), un hombre de unos 60 años de edad falleció tras sufrir problemas de salud que le causaron la muerte en el acto.

"A las 8 de la mañana yo ingresaba a mi horario, en el (ex) Mercado Municipal donde marcamos la asistencia, y ahí me avisan que una persona que había ingresado a la oficina del Centro de Emisión de Licencias y se había desmayado y aparentemente estaba con un infarto", relató a VIENTOS TUCUMANOS Eduardo Figueroa, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción.

"Yo me acerqué al lugar y el personal de enfermería de ese lugar ya estaba trabajando con la persona. Estábamos haciendo el control de signo vitales y comenzamos a hacer las maniobras de reanimación. Lamentablemente no se pudo recuperar a la persona. Llegó la ambulancia con personal del 107 y corroboró que estaba sin vida la persona", agregó.

El hombre fue identificado como Marcelino Peralta, con domicilio en Gastona Norte.

Figueroa también expresó en entrevista con este medio, lo siguiente: "Por ahí escuché que la persona había estado discutiendo. No, en ningún momento. Llegó la persona, ingresó a la oficina para comenzar su trámite y se desvaneció en el momento a la vista de todas las personas que estaban en el lugar".

Por este motivo, la oficina del Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir estuvo cerrada durante la jornada del jueves.

Te puede interesar
Lo más visto