Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Todo indica que el candidato que nosotros tenemos es Osvaldo Jaldo", dijo José Orellana

"Los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones dependemos de lo que vaya decidiendo Juan Manzur", señaló el intendente de Famaillá.

POLITICA 18 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
José Orellana, intendente de Famaillá
José Orellana, intendente de Famaillá / Foto VIENTO TUCUMANOS

José Orellana, intendente de Famaillá, habló respecto a lo que se viene dando en materia política para las candidaturas de las elecciones provincial en el año 2023. En ese sentido, consultado sobre la posible candidatura del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, a Gobernador, el Mellizo dijo que: "Tengo entendido por el momento, un entendimiento político, que (Juan) Manzur es el que va a ser el gran elector, el que va a resolver esto. Y hasta acá todo indica que el candidato que nosotros (el peronismo) tenemos es Osvaldo Jaldo".

Sobre Javier Noguera, Orellana expresó: "Indudablemente puede tener sus sueños, sus aspiraciones. Tiene capacidad, es una buena persona, un buen servidor, un gran dirigente, un gran militante". Y rápidamente agregó: "Nosotros los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones siempre, dependemos en este caso lo que vaya decidiendo Juan Manzur (jefe de Gabinete de la Nación). Y tengo entendido que Juan Manzur, hasta acá, viene acompañando incondicionalmente a Osvaldo Jaldo".

Te puede interesar
Lo más visto