¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

"Todo indica que el candidato que nosotros tenemos es Osvaldo Jaldo", dijo José Orellana

"Los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones dependemos de lo que vaya decidiendo Juan Manzur", señaló el intendente de Famaillá.
POLITICA18 de agosto de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
José Orellana, intendente de Famaillá
José Orellana, intendente de Famaillá / Foto VIENTO TUCUMANOS

José Orellana, intendente de Famaillá, habló respecto a lo que se viene dando en materia política para las candidaturas de las elecciones provincial en el año 2023. En ese sentido, consultado sobre la posible candidatura del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, a Gobernador, el Mellizo dijo que: "Tengo entendido por el momento, un entendimiento político, que (Juan) Manzur es el que va a ser el gran elector, el que va a resolver esto. Y hasta acá todo indica que el candidato que nosotros (el peronismo) tenemos es Osvaldo Jaldo".

Sobre Javier Noguera, Orellana expresó: "Indudablemente puede tener sus sueños, sus aspiraciones. Tiene capacidad, es una buena persona, un buen servidor, un gran dirigente, un gran militante". Y rápidamente agregó: "Nosotros los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones siempre, dependemos en este caso lo que vaya decidiendo Juan Manzur (jefe de Gabinete de la Nación). Y tengo entendido que Juan Manzur, hasta acá, viene acompañando incondicionalmente a Osvaldo Jaldo".

Te puede interesar
oposicion

La oposición no llegó al quórum para derogar el DNU 70: los gobernadores aliados aportaron ausencias clave, incluídos los diputados jaldistas

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA15 de octubre de 2026
En la previa de la sesión el oficialismo jugó fuerte para blindar el mega decreto que desreguló amplios sectores de la economía. Los libertarios incluyeron límites a la venta de tierras en un proyecto que se tratará la semana que viene, también hicieron concesiones en discapacidad y hasta prometieron inversiones ferroviarias en el norte. 
legislatura tucumana

La Legislatura tucumana sesiona este jueves

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA14 de octubre de 2026
Los parlamentarios fueron convocados al recinto a partir de las 08:30 horas. Entre los proyectos a tratar se destaca la creación de la Fiduciaria de Tucumán.
Lo más visto
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.