Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei en el balotaje
La candidata presidencial habló del tema anoche con el candidato libertario y con Mauricio Macri.
La candidata presidencial habló del tema anoche con el candidato libertario y con Mauricio Macri.
Tras una derrota histórica en las PASO, el peronismo tucumano redobló los esfuerzos.
El actual ministro de Economía logró posicionarse en primer lugar y le saca casi 6 puntos de ventaja a Milei. Habrá balotaje.
Se trata de la concurrencia más baja en elecciones presidenciales desde la vuelta a la democracia, en el año 1.983.
Los delitos van desde amenazas, robo agravado, abuso sexual con acceso carnal y hasta homicidio. Son ocho los capturados.
Tras sufragar, el ex Presidente de Argentina vaticinó que habrá segunda vuelta.
La comisionada comunal, Fernanda Cano, explicó que todo se realiza con normalidad.
El presidente habló tras sufragar en la mañana de este domingo.
El expresidente tomó distancia de Javier Milei. "No competía contra nadie, ahora compite contra nosotros".
Además estarán presentes Diputados, Senadores y los dirigentes de los sindicatos más fuertes del país. Máximo Kirchner también estará en el acto.
Ramiro Beti estuvo en Buenos Aires festejando el triunfo de Patricia Bullrich en JxC. Ella “predica la austeridad y el orden. Los primeros que se tienen que sacrificar es la clase política. Hay una nueva pata electoral"
El candidato de Libertad Avanza logró casi un 36% de los votos en la provincia, que cambió de color político en la categoría a Presidente.
El organismo regulador informó los nuevos montos permitidos sin que pida documentación para justificar el movimiento.
El Gobernador visitó los trabajos en el tramo que corresponde al municipio sureño, con el que se firmó un convenio de cooperación a fines del año pasado. Estuvo acompañado con el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo.
Las políticas económicas del gobierno de Javier Milei golpearon fuertemente al mercado laboral, la motosierra pasó por todas las áreas, no sólo el empleo público, sino que también afectó al privado.
Los libertarios aceleran el operativo seducción a dirigentes del PRO. Milei busca ganar territorialidad. Frigerio y Torres, en contra del comunicado partidario que cuestiona a Milei.
El mandatario abordó temas clave vinculados a la reforma electoral, la eliminación del sistema de acoples y la necesidad de modernizar la Constitución provincial.