Tucumán: Asesinan a balazos a un joven de 21 años en El Colmenar

POLICIALES 19 de agosto de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La víctima estaba con un amigo en una esquina, cuando fue abordada por unos sujetos que comenzaron a dispararle. Sucedió en pleno mediodía, en el barrio 156 Viviendas.
IMG-20220819-WA0206

El Ministerio Público Fiscal investiga el crimen de Jonathan Lautaro Alderetes (21), ocurrido este viernes alrededor de las 12:00 horas en El Colmenar, Las Talitas. Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, conducida por Carlos Sale.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación, la víctima estaba junto a un amigo sentado en una esquina ubicada en la Manzana F del barrio 156 Viviendas, en inmediaciones de la escuela Monseñor David Dip.

En un momento los abordaron al menos dos personas caminando que, sin mediar palabra, comenzaron a efectuar disparos. Tres de ellos impactaron en Alderetes: dos en el abdomen y uno en una pierna. Lo trasladaron al Caps de la zona, pero falleció a raíz de las graves heridas. En tanto que los atacantes escaparon corriendo, pero ya estarían identificados.

A la escena del crimen arribaron, en representación de la Fiscalía, el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el prosecretario Eduardo Ricciuti. Asimismo, hizo un abordaje integral personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recogió cuatro vainas servidas, manchas pardo rojizas y una gorra con sangre.

También actuaron efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría de El Colmenar.

Te puede interesar