Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tras defender a Cristina, Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA

El Presidente volvió a estar frente a sus alumnos en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena del Departamento de Derecho Penal luego de cinco meses.

POLITICA 25 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
universidad 1
El presidente Alberto Fernandez volvio a dar clases en la facultad derecho en la UBA

Tras salir en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner acusada en el juicio por la Obra Pública, el presidente Alberto Fernández volvió este miércoles 24 de agosto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a dar clases, y luego mantuvo distintas reuniones en la Casa Rosada.

Luego de cinco meses, regresó a las aulas para ponerse al frente de las clases de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena del Departamento de Derecho Penal, tras haber ido por última vez el 16 de marzo.

universidadEl presidente Alberto Fernandez volvio a dar clases en la facultad derecho en la UBA

Uno de sus alumnos capturó el momento en el que se lo ve sobre el escritorio y lo difundió en redes sociales.

Tanto el lunes como el martes, Fernández encabezó reuniones con funcionarios y ministros en la quinta de Olivos y en Casa de Gobierno, y mantiene un bajo perfil en una semana convulsionada para el Frente de Todos por el pedido de 12 años de cárcel contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en el juicio por irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

Tras su paso por la UBA, Alberto Fernández volvió a Casa Rosada y luego difundió un documento firmado junto a sus pares de México, Andrés Manuel López Obrador, de Bolivia, Luis Arce, y de Colombia, Gustavo Petro, a favor de la vicepresidenta, luego del pedido de penas de doce años en su contra por supuesta asociación ilícita.

Te puede interesar
Lo más visto