Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alberdi: Un concepcionense murió producto de un siniestro vial entre dos automóviles

El hombre, identificado como Juan Pedro Acuña, conducía un automóvil marca Renault 12. La fiscalía pidió la aprehensión del conductor del otro rodado.

POLICIALES 28 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-28_20-49-30-283
La fatalidad nuevamente golpeó al sur tucumano

Como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil marca Renault 12 y un automóvil marca Fiat Uno, el concepcionense Juan Pedro Acuña (66) falleció en la madrugada de este domingo.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 07:15, sobre Ruta Nacional número 38 y a la altura del paraje Cancha Las Carreras (Donato Álvarez), al norte de ciudad Juan B Alberdi.

Acuña conducía el Renault 12, mientras que Raúl Alberto Rodríguez, de 28 años de edad y con domicilio en Villa Belgrano, conducía el otro automóvil y fue trasladado al hospital de Alberdi.

Además, otras cinco personas fueron hospitalizadas en el misco nocomio y cuatro de ellas eran acompañantes de Acuña, todas ciudadanas de Concepción: Tania Gimena Abregú de 26 años, Norma del Valle Acevedo 33 años, Evelin Nicol Gutiérrez de 17 años y María Martina Ojeda de 67 años.

En el lugar trabajaron los policías de la comisaría de Ciudad Juan B Alberdi a cargo del oficial Rodrigo Victoria, Bomberos Voluntarios, Ambulancias del 107, personal de tránsito y Guardia Urbana Municipal, el tránsito estuvó interrumpido hasta horas 11.00, habiendo un paso alternativo.

Pedido de aprehensión

El auxiliar fiscal de la Unidad Fiscal de Graves Delitos y Asuntos Complejos del Centro Judicial de Concepción, Dr. Sebastián Mardiza, estuvo presente en el lugar. Tras primeras hipótesis, solicitó la aprehensión del conductor del Fiat Uno, Raúl Alberto Rodríguez, calificando el caso como Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Te puede interesar
Lo más visto