Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Encuentran sin vida al "Lobo" Ugarte, DT de Concepción Fútbol Club

El cuerpo fue hallado en el interior de su local comercial que tenía en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Desde ayer que no daban con él, lo que despertó la búsqueda en su bicicletería.

POLICIALES 29 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-08-29_13-06-50-187
Eduardo Saenz de Ugarte en entrevista con VIENTOS TUCUMANOS

Pasado el mediodía de este lunes, efectivos policiales junto a familiares irrumpieron en una bicicletería de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, donde encontraron sin vida a Eduardo Saenz de Ugarte, de 69 años de edad. El local comercial pertenecía al "Lobo", como se lo conocía, quien también se desempañaba como director técnico del plantel de Concepción Fútbol Club.

Según información proporcionada a este medio, Ugarte no habría respondido llamadas ni mensajes desde la madrugada del domingo, algo que era raro en él, lo que habría despertado que sus hijos acepten que se ingrese a la bicicletería donde suponían que podría estar.

Lamentablemente, cuando ingresaron se dieron con el cuerpo ya sin vida del "Lobo" Ugarte. Aparentemente, según fuentes fidedignas, habría fallecido luego de sufrir un infarto.

Eduardo Saenz "El Lobo" Ugarte transitaba su tercera gestión como DT del "Cuervo" de la ciudad de Concepción. Precisamente, esta tarde se iba a disputar la tercera fecha del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol para los de la "Perla del Sur", pero el club comunicó que quedó suspendida.

"Una noticia que nos deja sin palabras, un pueblo está de luto, una familia sin un padre, un amigo que se fue, un club sin su timón, no tenemos palabras para expresar este dolor que nos deja ésta noticia, que en paz descanses Lobo querido, aquí quedarán siempre tus enseñanzas, consejos y tu sabiduría siempre quedará en nuestros corazones", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook del club.

"La Comisión Directiva del Concepción Fútbol Club quiere expresar su profundo dolor por la partida física de quién fuera técnico, incansable colaborador y amigo de la institución. Acompañamos a la familia en este duro momento y rogamos por su eterno descanso. En virtud de ello las instalaciones del club estarán cerradas por duelo y se suspende toda actividad", agregaron.

Te puede interesar
Lo más visto