
Madrugada fatal en el sur tucumano, tras un impactante choque en la Ruta 329
El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.




Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
POLICIALES15 de abril de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Vecinos del barrio Jardín de la ciudad de Concepción se encuentran consternados por la creciente ola de inseguridad y violencia entre bandas de adolescentes (menores de edad) en la zona.


Anoche, dos bandas donde hay mujeres y varones, se enfrentaron en dos cuadras de la calle Salta (1800 al 1900) y los vecinos se convocaron en Marconi y Salta para hacer escuchar su reclamo ante VIENTOS TUCUMANOS y la presencia de los efectivos locales.
"Hemos llamado para que nos socorran. Ya no podemos vivir así. Nos rompen los autos, las ventanas, orinan en cualquier parte, se te ríen. Estamos hablando de mocosos de 13 a 20 años", dijo Jorge, vecino del barrio, a VIENTOS TUCUMANOS. Este medio además pudo observar un video donde una mujer, menor de edad, manipulaba un machete mientras gritaba durante la batalla campal que denuncian los vecinos.

Los vecinos cuentan que estas bandas siempre se pelean a pedradas, con cachiporras y esta vez "hasta tenían un machete". En diálogo con los vecinos, los efectivos policiales se comprometieron a reforzar los recorridos preventivos en la zona, pero también le pidieron a los vecinos que los "comprendan" porque "la ciudad está grande".
"Después de pasar una situación así no podés cerrar los ojos. Si estás en tu casa estás con miedo y si estás trabajando estás con miedo que te entren a la casa. No nos cuida nadie. La Justicia tiene que actuar de otra manera, todas las casas de hoy tienen cámaras. La Justicia que actúe de oficio, no puede pasar tanto tiempo y que no actúen los jueces, los fiscales. No nos dan importancia, es triste esto", comentó Jorge a este medio.




El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

A bordo de la moto iban dos jóvenes de 19 y 17 años.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.