Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Justicia suspende el estacionamiento pago en la capital tucumana

Ordenaron a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán presentar toda la documentación referida a la concesión del servicio.

POLITICA 31 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
estacionamiento medido
Estacionamiento Medido en San Miguel de Tucumán

La Justicia suspendió el servicio del estacionamiento medido en San Miguel de Tucumán.

A partir de un recurso de amparo presentado por la asociación civil Fodecus, la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo tomó la medida, a la vez que solicitó a las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que envíen, dentro de un plazo de 48 horas, toda la documentación referida a la concesión del servicio de estacionamiento medido: desde la ordenanza que le da origen, hasta el decreto reglamentario, pasando por el expediente de llamado a licitación.

Esto implica que, en tanto se resuelva lo contrario, quedan suspendidos preventivamente todos los actos relacionados con la prestación del servicio: la ordenanza, la concesión y el cobro.

El estacionamiento medido venía siendo objeto de una fuerte polémica entre dirigentes vinculados al oficialismo provincial y funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. De los cruces habían participado, incluso, el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, y el intendente de la Capital, Germán Alfaro.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto