Albarracín presentó la Competencia Rural Bike Desafío Pueblo Viejo

DEPORTES 03 de septiembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El evento contó con la participación de la Concejal de Concepción Katherina Mazzuco y Matías Menchini, coordinador del programa Zona Deportiva y organizador de la carrera.
bike
El Legislador Raúl Albarracín, la Concejal de Concepción Katherina Mazzuco y Matías Menchini.

Impulsado por el Legislador Raúl Albarracín, se llevó a cabo el lanzamiento de la competencia “Rural Bike Desafío Pueblo Viejo" en la Legislatura provincial. El evento contó con la participación de la Concejal de Concepción Katherina Mazzuco y Matías Menchini, coordinador del programa Zona Deportiva y organizador de la carrera.

Albarracín dijo que: "Esta será la primera edición del Desafío Pueblo Viejo, y tiene por objetivo difundir y dar a conocer parajes y bellezas naturales que tenemos en el interior tucumano, y a la vez que la gente incorpore al deporte como herramienta fundamental para construir una sociedad con valores. La propuesta implica una fusión entre el deporte, la vida sana, turismo y medio ambiente.”

bike 1

Por su parte Menchini explicó que “la carrera se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre y tendrá un recorrido de 38 km, con 1400 m de altitud positiva, por el pedemonte tucumano, desde Concepción hasta la localidad de Pueblo Viejo”. Y agregó, “nos preparamos para una jornada con 170 participantes disputando el podio tanto en categoría femenina como en masculina”.

Al culminar la concejal Katherina Mazzuco dijo que, "Concepción es cuna de grandes deportistas y hay una constante demanda de generar nuevos desafíos para poder competir y sobretodo compartir. Es eso lo que buscamos, contribuir a la cultura del encuentro".

Te puede interesar