
"No está recomendado el uso de cocinas y hornos" para calefaccionar el hogar
Sin sabor, olor ni color, el monóxido de carbono puede causar estragos al ingresar al organismo.
Se trata del Colegio San Francisco de la capital tucumana. El cierre total será por el lapso de tres días.
SALUD06 de septiembre de 2022El Colegio San Francisco, ubicado en la calle Marcos Paz al 600 en San Miguel de Tucumán, cerrará sus puertas durante tres días debido a un brote de gastroenteritis entre los alumnos.
Las clases debieron ser suspendidas debido a que se registraron alrededor de 30 casos con el mismo cuadro intestinal, informó Telefé.
Las autoridades del colegio tomaron la decisión junto al Siprosa y al Ministerio de Educación de la provincia tras diferentes cuadros de estudiantes con fiebre, diarrea y vómitos. Durante estos tres días los alumnos recibirán clases virtuales.
El colegio realizó un relevamiento para determinar la cantidad de casos en todos los niveles de los dos turnos, y luego decidieron contactarse con los Ministerios de Salud y de Educación para tomar la decisión.
Sin sabor, olor ni color, el monóxido de carbono puede causar estragos al ingresar al organismo.
Protestaron en la plaza Independencia para exponer la situación de los chicos. Reclamaron falta de empatía del presidente Milei. "Realmente no hay empatía", lamentó una de las madres que asistió a la manifestación. El foco de todas las críticas fue el presidente Javier Milei.
Los bloques opositores buscarán sancionar el miércoles en la Cámara de Diputados un proyecto para declarar la emergencia en discapacidad
El médico Abel Albino, fundador de la organización, dijo que dieron de baja áreas de fonoaudiología, psicopedagogía y odontología de sus centros en Las Heras, Mendoza. Negó que esté evaluando el cierre de la entidad, pero admitió que les cuesta afrontar el pago de salarios
La medida rige para personal de salud, pacientes y visitantes en espacios cerrados de atención médica. Advierten un aumento de enfermedades respiratorias en la provincia.
En “La Perla del Sur” al menos 4 médicos acudieron a la Justicia para denunciar la aparente falsificación de sellos con sus respectivas matrículas profesionales, donde junto al sello identificatorio del Siprosa y el membrete del Hospital Regional de Concepción.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.