Mirtha Legrand despidió a la Reina Isabel II de Gran Bretaña: “No me olvido de que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando”

INTERNACIONALES 08 de septiembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
La diva dio sus impresiones tras enterarse de la noticia que conmueve al mundo.
reina
Mirtha Legrand despidió a la Reina Isabel II

Este jueves 8 de septiembre falleció la reina Isabel II a los 96 años y toda la atención del mundo está en el Reino Unido. Argentina no es ajeno a esto y fueron muchos los famosos que opinaron sobre la noticia. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien se mostró muy conmovida por el hecho.

“Estoy muy dolida. Me sorprendió mal. Yo sabía que no estaba muy bien de salud, pero me dio muchísima pena. Yo la sigo desde que asumió el reinado. Ella tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Toda una vida”, dijo la diva.

“Ella siempre estaba con sus mocasines y su carterita. El famoso sombrero”, dijo sobre los emblemáticos looks de la difunta reina británica. “Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que en la Guerra de Malvinas ella estaba reinando. No lo puedo olvidar. Un momento muy triste para todos”, cerró en diálogo con Gente, el cual también fue difundido por el noticiero América Noticias.

reina 1

Isabel II

El Palacio de Buckingham anunció la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. La monarca de 96 años falleció en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos. En las últimas horas habían viajado de urgencia hacia allí su hijo Carlos, y sus nietos William y Harry. “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, publicó la familia real en Twitter.

Isabel Alejandra María fue la primogénita del entonces príncipe Alberto y su esposa Isabel. La beba nació por cesárea en 1926 y creció tranquila en la residencia de White Lodge. Muchos años después como reina habitaría en el Palacio de Buckingham con sus 775 habitaciones y pasaría los fines de semana entre el castillo de Windsor, el de Balmoral, el de Holyroodhouse en Escocia o su casa en Irlanda, el castillo de Hillsborough.

reina 2

La Reina Isabel Il recibe a la nueva primera ministra, Liz Truss, en Balmoral

Te puede interesar