Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Indignación en Santa Ana ante tan macabra muestra de maldad humana

Cuatro perros fueron encontrados colgados de un árbol en un descampado en cercanías de la Colonia 10.

SOCIEDAD 11 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-09-11_23-56-59-392
Cuatro perros fueron encontrados colgados en Santa Ana

Indignación. Bronca. Dolor. Tristeza. Angustia. Son algunos de los sentimientos que una persona, dentro de sus cabales, puede expresar tras conocer el macabro hallazgo de vecinos de la comuna de Santa Ana (al sur de la ciudad de Aguilares).

Hace dos días, en un grupo de Facebook publicaron dolorosas imágenes que muestran a cuatro perros colgados de un árbol. Así, como se lee (y se ve), algo siniestro y sin sentido alguno.

"Es lamentable las imágenes que nos llegan día a día, desde la localidad de Santa Ana. En este caso, desde la Colonia 10... ahorcados camino a esa colonia. Todos los días, una colonia distinta da la nota. Si alguien sabe o vió algo, cualquier información será bienvenida. Por privado pueden escribirnos. Terminemos con tanto maltrato", se publicó en grupo Mascoteros Aguilares adjuntando las terribles imágenes.

Diferentes organizaciones que se dedican a diario al cuidado de los animales, repudiaron y condenaron este tipo de hechos. Además, contaron que en la localidad también se ve otro tipo de maltratos animales y todos coinciden con una falta total de controles por parte de las autoridades.

VIENTOS TUCUMANOS habló con unas de estas organizaciones, quienes manifestaron que aún desconocen quiénes son los responsables y pidieron a la sociedad que, ante cualquier información, den aviso a las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto