Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Secuestraron vehículos por controles de alcoholemia en el sur tucumano

Efectivos policiales del sur de la provincia afectados al operativo del fin de semana, desplegaron una importante cobertura.

POLICIALES 12 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
650x440_220910170022_79434
Foto / Comunicación Pública

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y contrarrestar el accionar delictivo, este viernes y sábado, efectivos de la Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán realizaron diferentes operativos a lo largo del territorio sureño.

Puntualmente, el control efectuado con efectivos de la Comisaría de Aguilares y de la Patrulla Motorizada de esa ciudad, además la colaboración de personal de Policía Vial Sur, personal de la Comisaría Concepción, Didrop Sur, efectivos de la Comisaría Los Sarmientos y La Trinidad; personal de Gendarmería Nacional Argentina e integrantes de Defensa Civil conjuntamente recorrieron las zonas.

La metodología de trabajo se basó en recorridos, controles móviles y controles fijos.

Como resultado, por infringir la Ley Nacional de Tránsito quedaron retenidas 9 motocicletas de diversas cilindradas. Asimismo, tres personas fueron demoradas.

Todo el operativo fue supervisado por el comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de Unidad Regional Sur; comisario inspector Pablo Di Risio, 2do jefe de URS; comisario principal Guillermo Lescano, jefe del COP; comisario inspector Julio Santillán, director general de Unidades Especiales; y el comisario principal Julio Concha, jefe de zona I de la URS. 

Te puede interesar
Lo más visto