Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se entregó el principal sospechoso del crimen del hincha de San Martín de Tucumán

Un joven se presentó esta mañana en una dependencia de la Policía, junto con una abogada.

POLICIALES 13 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
crimen hincha de san martín

El principal sospechoso del crimen del hincha Manuel Alejandro López, ocurrido ayer antes del inicio del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba, se presentó esta mañana en la División Homicidios de la Policía.

Fuentes cercanas al caso informaron que, alrededor de las 9.30, el joven Brian Roldán, de unos 27 años, habría arribado junto con una abogada a la dependencia de la fuerza de seguridad, en medio de la investigación y la búsqueda del acusado del homicidio de López, alias “Berenjena”.

Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, tomó conocimiento de la medida y dispuso la aprehensión del muchacho. Ahora espera avanzar con una línea de investigación a partir del posible testimonio del aprehendido y otros elementos de prueba. A la vez, podría solicitar la realización de una audiencia de control de detenciones, formulación de cargos y medidas de coerción.

El hecho de sangre y violencia se produjo durante la tarde en inmediaciones de La Ciudadela, dos horas antes del partido.

Según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del "Santo" que terminó a los tiros en la intersección de calles Bolívar y Frías Silva.

La víctima tenía un orificio de bala en la región de la nuca y en el lugar se encontró una vaina servida.

Te puede interesar
Lo más visto