Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alberto Fernández celebraría el día de la Lealtad Peronista en Tucumán

El Presidente habría acordado con la CGT llevar a cabo los festejos por el 17 de octubre en la provincia, del que Osvaldo Jaldo sería anfitrión y también estarían invitados Cristina Kirchner y Sergio Massa.

POLITICA 27 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberto fernández juan manzur osvaldo jaldo peronista
Fernández junto a Manzur y Jaldo

Este lunes, el presidente Alberto Fernández y la "mesa chica" de la CGT se pusieron de acuerdo en que el acto central por el 17 de octubre se realice en Tucumán.

Según informó el sitio Infobae, la decisión se tomó durante la cena que el jefe de Estado compartió con los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña y Héctor Daer, y otros referentes sindicales, en la Quinta de Olivos, donde los dirigentes le pidieron al mandatario “más firmeza” para solucionar el conflicto que paraliza la industria del neumático y que está causando trastornos en el sector automotriz: los sindicalistas le plantearon que se trata de “un planteo ideológico por encima de la cuestión salarial y laboral” desde el gremio que conduce Alejandro Crespo, que pertenece al Partido Obrero.

La idea del titular del Partido Justicialista es celebrar el Día de la Lealtad en San Miguel de Tucumán, junto a gobernadores, funcionarios e intendentes de todo el país. Un festejo federal al que también estará invitada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el Jardín de la República, el Presidente sería recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo, que junto a Juan Manzur, titular del peronismo en la provincia, conducen el espacio.

Como en cada visita presidencial, Jaldo remarca que Fernández nunca llega con las manos vacías. Así fue durante su última visita el pasado 9 de Julio, durante los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia.

En dicha ocasión, tras un discurso donde llamó a la unidad ante la repentina salida de Martín Guzmán, y luego desde Casa Histórica se trasladó al barrio Manantial Sur, donde entregó la vivienda número 50.000 a nivel nacional. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto