
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Afortunadamente las llamaron no llegaron hasta el predio donde están las maquinarias y materiales para las obras públicas de la ciudad sureña.
POLICIALES27 de septiembre de 2022Un incedio forestal se desató atrás del Obrador Municipal, pasado el mediodía de este martes y estuvo cerca de llegar al predio donde se encuentra el material y las maquinarias para las obras públicas en Concepción.
En primera instancia, Bomberos Voluntarios implementaron un operativo para evitar que las llamas lleguen hasta el obrador, lo que lograron con éxito. También contaron con la colaboración de Bomberos de la Policía de Tucumán, Sub Unidad Concepción.
Horas más tarde lograron sofocarlo, en coincidencia cuando comenzó a llover en la "Perla del Sur".
Las transmisiones en vivo a través de Vientos Tucumanos - Diario Digital
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.