
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Al menos 10 personas a bordo de 2 automóviles ingresaron a la Distribuidora de Bebidas Sale, en la localidad de Villa Quinteros, y al menos 5 de ellos estaban disfrazados de policías simulando un allanamiento.
Al darse a la fuga, uno de los hermanos Sale persiguió y cruzaron disparo a mientras huían en dirección a Amberes.
Policía y peritaje estuvieron en el lugar y tratan de dar con los delincuentes que quedaron registrados con las cámaras del lugar.
Hoy la distribuidora está trabajando nuevamente sin poder pagar a sus proveedores.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.