Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: El "Decano" madrugó a Patronato pero terminó perdiendo 2 a 1

Atlético Tucumán no puso sumar puntos y, aunque sigue puntero, debe esperar al partido de Boca.

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
atlético tucumán
Foto / Twitter @ATOficial

Atlético Tucumán cayó hoy en Paraná por la fecha 22. El “Decano” (41 pts) perdió 2 a 1 ante Patronato, el local, y dejó abierta la posibilidad para que Boca (40pts) lo supere en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) si gana su encuentro ante Vélez, desde las 18 de este domingo.

Mateo Coronel marcó el único tanto para Atlético mediante un cabezazo, cuando el reloj se acercaba a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la fiesta tucumana decayó cuando Marcelo Estigarribia marcaba el empate para el local a los 15.

En el segundo tiempo, el “Patrón” mejoró su juego, comenzó a ganar terreno y a generar peligro en el arco de Carlos Lampe. Así, a los 20 minutos, pudo dar vuelta el encuentro con el gol de Sebastián Medina. El jugador local logró conectar una pelota que ingresaba al área chica.

Atlético y Patronato disputaron un partido entretenido y con muchas jugadas de riesgo en ambos arcos. Pero el equipo de Lucas Pusineri no pudo empatar el marcador hasta el final del partido. El equipo no logró encontrar claridad y efectividad pese a las variantes que había dispuesto el entrenador.

Te puede interesar
Lo más visto