Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El profesor Arnaldo Brizuela fue reconocido en la Legislatura de Tucumán

El destacado educador concepcionense fue reconocido por iniciativa del Leg. Raúl Albarracín.

EDUCACIÓN 12 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
profe 2
El profesor Arnaldo Brizuela y el Leg. Raúl Albarracín en la H.L.T.

"Para nosotros es un honor recibir y reconocer a un emblema de la ciudad de Concepción, un gran educador y cultor del espíritu por su compromiso con los valores como lo es el Prof Arnaldo Brizuela; y justamente en el marco de la presentación del nuevo libro de alguien a quien él dio impulso, Enzo Pujol", expresó Albarracín.

Al ser consultado por la mencionada obra, el parlamentario destacó que "representa una apuesta por nuestra cultura y un compromiso de educar en la libertad".

profe 1El profesor Arnaldo Brizuela reconocido por su trayectoria como docente 

Por su parte, Brizuela, quien ejerció la docencia durante 40 años y otros más como supervisor, emocionado tras el reconocimiento a su trayectoria dejó un mensaje para los jóvenes docentes: "La capacitación es fundamental, les pido encarecidamente que se capaciten. La crisis educativa que tenemos en todos los niveles es grave e incide en el desarrollo de los pueblos. Recuerden, un pueblo educado es libre; no hay educación de calidad y de excelencia sin capacitación docente"

En la oportunidad, se presentó el libro "El café de la palabra", libro que fue declarado de interés legislativo.

Profe"Para nosotros es un honor recibir y reconocer a un emblema de la ciudad de Concepción", declaró Albarracín 

Finalmente, Pujol manifestó: "Estoy totalmente emocionado, y a la vez muy agradecido por muchas cosas, por haber sido criado por mis padres, por haberme cruzado con tanta gente de bien durante mi vida y haber elegido este camino. Cuando conocí al Prof. Brizuela supe que era su ejemplo el que debía seguir y estoy muy contento de haberlo hecho". Y concluyó: "Es destacable el compromiso del legislador Albarracin y el que se percibe aquí en la legislatura con la cultura, de trabajar mucho por la educación y darle continuidad al legado del Prof. Brizuela, y eso me llena el corazón".

Te puede interesar
Lo más visto