Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Yo no claudiqué mi bandera; soy alfonsinista y nunca negué mi posición", dijo Fabián Soria

El ministro de Obras Públicas habló sobre el acto con radicales en la que también participó el Gobernador Jaldo.

POLITICA 26 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Fabián Soria
Ministro de Obras Públicas de Tucumán, Ing. Fabián Soria / Foto VIENTOS TUCUMANOS

"No entro en la polémica. Hay una expresión y evidentemente un sector de la Juventud Radical que estuvieron en el acto, apoyando, acompañando y escuchándome el por qué yo decidí involucrarme en esto. Yo no claudiqué mi bandera. Es algo que el Gobernador también lo planteó y formó parte de la charla cuando acepté el desafío de estar en Casa de Gobierno. No claudico mi bandera ni claudico mis ideales. Soy alfonsinista y nunca negué mi posición", dijo Soria ante el micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

Además, el funcionario manifestó: "¿Por qué no? ¿Por qué no participar? ¿Por qué no pensar de que si se puede, de que a pesar de ser diferentes los ejes en común que podamos tener pensar en los tucumanos?".

La entrevista en vivo y en directo, a través de la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Tras el encuentro que se dio en la jornada de ayer en la ciudad de Yerba Buena con militantes radicales, en un acto convocado por el propio ministro Fabian Soria, el Gobernador Osvaldo Jaldo, que fue invitado y también participó, expresó lo siguiente: “Nos llena de satisfacción ver que podemos sobreponernos a las diferencias y pensar en lo que los tucumanos y tucumanas necesitan; y eso es que todos juntos trabajemos por una provincia más inclusiva, con progreso y bienestar”.

Además, desde la cuenta de Twitter de la Juventud Radical Tucumán escribieron: "La JR tucumana, como tampoco ningún órgano juvenil partidario, nacional o provincial, acompaña la candidatura de ningún sector del Frente de Todos, que en estos tres años de gobierno sólo trajo inflación, pobreza, y vació la heladera de los argentinos que prometieron llenar".

Y agregaron: "@OsvaldoJaldo (Osvaldo Jaldo) y @JuanManzurOK (Juan Manzur) representan la decadencia y son responsables de la postergación que sufre nuestra provincia hace décadas. Lejos están de representar los valores y principios de la Unión Cívica Radical".

Te puede interesar
Lo más visto