
"Yo no claudiqué mi bandera; soy alfonsinista y nunca negué mi posición", dijo Fabián Soria
El ministro de Obras Públicas habló sobre el acto con radicales en la que también participó el Gobernador Jaldo.
El ministro de Obras Públicas habló sobre el acto con radicales en la que también participó el Gobernador Jaldo.
"El ministerio pondrá en marcha convenios firmados con Nación, agilizar trámites administrativos y ejecutar obras”, dijo el Gobernador Osvaldo Jaldo, quien le tomó juramento.
Los "Cuervos" recibieron al Club Atlético Santa Ana en la primera fecha de la Primera de la LTF.
La pequeña Renata, que permanecía internada en la Maternidad, falleció en horas de la madrugada. Su madre y su hermana de siete años también perdieron la vida por el vuelco ocurrido a la altura del barrio Las Piedritas
Se trata de Tomás Dande, jugador del Club Huirapuca y heredero de un ADN Puma. Su padre es el recordado ex Puma Hugo Dande.
Desde el aeródromo de Gral. Rodríguez, partieron 15 aviones con destino a Tucumán en una de las aeronaves viajo la imagen de la Virgen de Lujan, patrona de la Argentina.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.