Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Incertidumbre por la semifinal entre Concepción y Unión Simoca por Liga Tucumana

El club de la "Perla del Sur" emitió un comunicado oficial sobre la situación actual.

DEPORTES 27 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concepción fútbol clubç
Foto / Concepción Fútbol Club

Comunicado oficial de Concepción Fútbol Club (C.F.C.) a través de su fanpage

"La situación actual del partido contra Unión Simoca es la siguiente: las autoridades municipales de las ciudades de Monteros y Bella Vista NO AUTORIZAN que se juegue en esos estadios. El nivel de incertidumbre que maneja la institución, que ya abonó concentración y viaje, es la misma que la de todos los socios e hinchas que preparan su viaje a la final, en cuánto se tenga información certera y oficial la estaremos publicando. Es necesario aclarar que la Liga Tucumana de Fútbol están gestionando y trabajando a contrareloj para poder hacer disputar el encuentro".

Desde hace algunos días se había confirmado que la sede neutral para una de las semifinales del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF) iba a ser la cancha del club Ñuñorco, en Monteros. Pero con el correr de las horas, esa confirmación dejó de ser como tal y se volvió en incertidumbre, debido a que la ciudad monteriza no autorizó que se juegue allí, como relata el comunicado de C.F.C.

Hasta el mediodía de este jueves, a poco más de 24 horas de disputarse el cotejo entre Concepción y Unión Simoca (viernes 28 de octubre, 16:00 horas), las autoridades de la Liga Tucumana de Fútbol no emitieron ningún comunicado oficial sobre la situación.

La otra semifinal

Mientras tanto, cabe destacar que el otro club que ascenderá a la "A" de la LTF saldrá del ganador de la semifinal que van a disputar este jueves 27 de octubre, a las 16:00 horas, Ateneo Parroquial (Alderetes) y Talleres (Tafí Viejo) en el estadio de Central Norte.

Te puede interesar
Lo más visto