Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Los vecinos antes tenían vergüenza, hoy sienten orgullo del lugar donde viven”

El intendente Roberto Sánchez, durante la inauguración del barrio San Expedito, destacó este sentimiento de los vecinos del barrio. Estuvo presente Domingo Amaya.

POLITICA 16 de julio de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sanchez 7
El intendente Roberto Sánchez, lloró durante su mensaje a los vecinos

Roberto Sánchez: Es un orgullo para nosotros y viene desde el principio del año 2.016. En ese momento el Contador Domingo Amaya, era el Secretario de Habitad y Vivienda de la Nación. Hemos tenido la puerta abierta del Ministerio del Interior, en donde había un programa y nosotros lo aprovechamos.

sanchez 9
Entre el equipo técnico de nuestro municipio y el del Ministerio del Interior  y en seguida arrancamos con la obra. Hoy vemos que la obra está terminada, un pozo nuevo de agua, cloacas, pavimento, iluminación, veredas, arbolados, cestos de residuos, esta es la parte dura de la obra, pero también hay una parte blanda como dicen los técnicos.

En este sentido me refiero al desarrollo humano, que seguimos trabajando en este barrio. Por sobre todo las actividades culturales y en donde próximamente inauguramos un NIDO, en donde se podrá hacer de todo, desde capacitación, cursos de guitarra, piano, costura, tejido, reciclado, será un lugar como dicen los técnicos para la parte blanda.

sanchez 10
El agradecimiento a nuestro presidente, Mauricio Macri, al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, al contador Domingo Amaya, ellos hicieron posible que esto se lleve a cabo.

Hoy todos los vecinos de este barrio, están orgullosos de vivir acá, ya dicen libremente que viven en este barrio, antes no lo hacían.   Les daba vergüenza de decir adonde vivían, hoy todo ha cambiado.

sanchez 3
Domingo Amaya: Hoy como sub secretario del interior de la nación, me siento orgulloso de ver, como trabajamos a lo largo y ancho del país, y como vamos a la búsqueda de soluciones para una mejor calidad de vida para la gente.

Algunos dicen que no se come pavimento, pero el pavimento, genera bienestar, genera salud, que los niños no falten más a clases, que pueda entrar una ambulancia, un móvil policial, eso significa el pavimento.

Esto es lo que significa para la vida de las personas, eso tenemos que entender, viendo la sensibilidad de Roberto, vemos que es un hombre comprometido con su gente. Que le duele las injusticias.

Candidato a Diputado Nacional

Yo voy como candidato a Diputado Nacional por, Juntos por el Cambio, en donde me siento muy cómodo,  este espacio tiene una gran apertura, hoy quien lo acompaña al presidente Mauricio Macri, como vicepresidente es peronista, no importa el color político. Lo que importa son las personas, hombres y mujeres de bien que quieran al país.

Yo los convoco a todos los ciudadanos de bien, independientes, socialistas, peronistas, radicales, Pro, de cualquier signo político que vengan a este espacio a trabajar, porque es la única forma, de trabajar con gente bien intencionada.

Que sientan a la política como servicio, servicio al otro, a la gente, y no servirse del otro.

Sanchez 2

Te puede interesar
Lo más visto