Falleció monseñor Alfredo Zecca a los 73 años


El Arzobispado de Tucumán y monseñor Carlos Sánchez invitan a los fieles a la misa exequial a realizarse esta noche desde las 20:30 en la Iglesia Catedral, y confirmó que sus restos serán velados en el Seminario de Villa Devoto para luego ser trasladados a Tucumán para su inhumación.


"Los obispos tucumanos confían el alma del Mons. Alfredo Zecca, sexto arzobispo de Tucumán y actual obispo titular de Bolsena, a la intercesión de la Virgen de la Merced, que Ella se lo presente a su Hijo como a otro buen pastor que ha entregado la vida al servicio de la Iglesia", expresaron.
Este viernes por la mañana se confirmó el fallecimiento del exarzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca
Este viernes por la mañana se confirmó el fallecimiento del exarzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, quien se encontraba internado desde hace más de dos semanas en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por una insuficiencia cardíaca. El Arzobispado de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete Juan Manzur lo despidieron con pesar.