Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

BOLETO GRATUITO PARA JUBILADOS: Gran concurrencia en la Plaza Mitre

En la ciudad de Concepción se entregan los boletos gratuitos anunciados por la Provincia en el principal paseo público de la ciudad. Es extensivo para todo el departamento Chicligasta.

POLITICA 08 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2022-11-08_17-35-01

En la Plaza Mitre de la ciudad de Concepción se instaló una oficina provisoria de ediles que brindan asesoramiento y acreditaciones gratuitas para los mayores jubilados que solicitan el boleto gratuito. 

El boleto gratuito para jubilados fue anunciado por el Gobernador Jaldo y puesto en marcha en toda la provincia. Uno de los principales promotores y difusor de los boletos para jubilados de Concepción y todo el departamento Chicligasta es el concejal Miguel Abboud que gestionó la celeridad para la entrega de los mismos en el sur: 

“Estamos muy contentos porque instalándonos hoy en la Plaza Mitre, le evitamos a nuestros mayores subir las escaleras del concejo deliberante que aún no cuenta con el acceso apropiado en tema de accesibilidad, sea para las personas con discapacidades o para personas mayores que le requiera mayores sacrificios. 

En la municipalidad tenemos un ascensor instalado para subir al recinto del HCD y esa obra está paralizada hace tres años, espero se pueda concretar rápidamente”, comentó en primer lugar a los medios en referencia a la decisión de instalar una “oficina” en el principal paseo público de la ciudad. 

“Hoy atendemos a la gente en la sombra y con un gazebo, los asesoramos y entregamos todos los pasajes que ya fueron otorgados por el gobierno de la provincia de Tucumán, a quien agradecemos por supuesto la decisión de darle un poco de oxigeno económico para las personas que más necesitan realmente. También estamos explicándoles a aquellas personas que no estaban al tanto, por ejemplo que tienen boletos para circular gratuitamente en Concepción (línea urbana) y a otras ciudades de la provincia (líneas interurbanas) y vamos a seguir así de esta manera toda la semana durante la mañana”, concluyó el edil ex secretario de obras y servicios públicos de Concepción.

Consultados a los jubilados, fue generalizado el agradecimiento y apoyo a esta medida provincial:

“Me parece una medida muy buena y la atención de hoy aquí es extraordinaria. Esto nos sirve muchísimo y en mi caso más que todo para ir a San Miguel de Tucumán” expresó uno de los beneficiados.

Por su parte, una señora que descansaba a la sombra del arbolado de la Plaza Mitre nos comentó: “Esto es muy bueno la verdad por la realidad y la situación que nos toca. A os jubilados nos ayuda un montón, porque lo que cobra un jubilado es muy poco y esto nos da una mano muy grande para viajar, ya que no nos alcanza, por ejemplo: yo tengo mi familia en Graneros, tengo que subir a un colectivo hasta Alberdi y luego hasta mis parientes en Graneros, ahí se hace muy costoso. Asi que estoy muy conforme y agradezco la amabilidad de la gente hoy aquí”, concluyó.

photo_2022-11-08_17-35-03

photo_2022-11-08_17-35-04

Te puede interesar
Lo más visto