Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

Graham Arnold descartó a su yerno, Trent Sainsbury, para la cita internacional que se disputará en Qatar. Los detalles.

DEPORTES 09 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
suegro 1
Fue una decisión difícil. Una postura que podría llevarle problemas internos dentro de su entorno familiar.

Fue una decisión difícil. Una postura que podría llevarle problemas internos dentro de su entorno familiar. Sin embargo, el entrenador de Australia, Graham Arnold, demostró su profesionalismo al marginar de la nómina oficial del seleccionado de Oceanía a su yerno, el defensor Trent Sainsbury. La situación pudo haber sido similar a la que vivió la Argentina en la edición de la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica en 2010: en aquella oportunidad el entrenador albiceleste, Diego Maradona, llevó a la cita internacional a Sergio Kun Agüero, quien estaba en pareja con Gianina, una de las hijas del Diez. Incluso fruto de ese amor nació Benjamín, el nieto de la leyenda que se convirtió en mito en México ‘86.

Sin embargo, Graham Arnold, priorizó el nivel colectivo del equipo que compartirá el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez; y por tal motivo desafectó a su propio yerno. “Fue una decisión realmente difícil”, confesó el estratega que buscará dar el golpe en una zona compleja por la presencia del último campeón del mundo y el talento de los daneses.

suegroGraham Arnold se olvidó de los compromisos familiares a la hora de dar la lista para el Mundial de Qatar.

Lo llamativo es que el defensor se encuentra en Qatar, porque en la actualidad defiende los colores del Al-Wakrah en el fútbol del país del Golfo. Sin dudas, su experiencia por el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el Inter de Milán y el Maccabi Haifa de Israel no fueron suficientes para convencer a su suegro.

El próximo 14 de noviembre será la fecha límite impuesta por la FIFA para que los 32 seleccionados participantes del Mundial de Qatar presenten la lista final de los 26 convocados, pero hay cuatro equipos que anticipadamente ya dieron a conocer la nómina definitoria. Otros optaron por entregarla de manera parcial.

El último conjunto que dio a conocer la lista mundialista fue Australia. Los Sooceroos tendrán un mix de jugadores con experiencia y 17 debutarán en la Copa del Mundo. El arquero y capitán de la escuadra que dirige Grahan Arnold será Matthew Ryan, quien atajó en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Te puede interesar
Lo más visto