Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los botines de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022: cómo son y qué significan

La empresa que viste a la selección argentina diseño un calzado especial para el capitán, con reminiscencias de una edición pasada.

DEPORTES 09 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
botines 3
Los botines que utilizaría Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

El capitán de la selección argentina ya cuenta con el posible diseño de sus botines de cara a lo que será una nueva Copa del Mundo. La marca alemana que sponsorea a Lionel Messi, Adidas, ya cuenta con el modelo que usaría el capitán “albiceleste” en su quinto Mundial. “Adidas X Messi 2022 World Cup Speedportal” es el nombre de los botines del rosarino, según el sitio footyheadlines.

De acuerdo a dicho sitio especializado en lanzamientos de productos deportivos de la industria del fútbol, ante la posibilidad de que sea el último Mundial tal como lo insinuó el crack rosarino, se inspiraron en los primeros que usó en Alemania 2006. Sin embargo, en lugar de una parte superior blanca como en dicha ocasión, los nuevos botines del ‘10′ son dorados en su totalidad. La suela también mantiene esos tonos, aunque está hecha con un material mucho más brillante. A los costados hay líneas asimétricas de color negro, blanco y celeste.

botines 1Los botines que utilizaría Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

Además, informaron que tiene un sistema de estabilidad de alta velocidad, una ‘jaula de agilidad’ diseñada para un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección, un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie, y demás detalles que apuntan a beneficiar y potenciar el rendimiento de Messi. En principio y, aún sin información oficial, tendrán un valor de 300 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto