
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El sujeto de 21 años se resistió con puños y patadas, pero la policía lo aprehendió en inmediaciones del domicilio de su expareja del barrio Costanera de Concepción.
POLICIALES10 de noviembre de 2022Personal de la Comisaría de Concepción intervino en un caso de violencia de género evitando que el agresor ataque a su víctima a quien anteriormente había amenazado de muerte.
Hace apenas unos días, un hombre amenazó con un arma blanca a su expareja, como consecuencia, la víctima realizó la denuncia y se le asignó una consigna policial. Este martes, en horas de la noche, el agresor rondaba por las inmediaciones del domicilio de la denunciante por lo que el efectivo policial que realizaba la tarea de vigilancia pidió refuerzos.
Cuando llegó el personal policial al domicilio de la víctima, la mujer manifestó que esta persona estaba denunciada por amenazas. De inmediato, los efectivos atraparon al hombre, quien intentó darse a la fuga y se resistió con golpes de puño y patadas a la aprehensión. Además, los familiares del acusado también entorpecieron el procedimiento, pero finalmente se trasladó al agresor a la dependencia policial con la colaboración de personal de la Patrulla Motorizada de Concepción.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente, de Violencia de Género Nº2 del Centro Judicial Concepción, desde donde se avaló el accionar policial, ya que el detenido tenía un pedido detención por el peligro inminente que significaba para su expareja y su familia.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.